logo limpro svg-01_poster_

ASESORÍA Y LIMPIEZA A SU SERVICIO

Sectores

Asistencia técnica

Disponemos de un servicio de asistencia técnico–comercial conformado por un equipo de profesionales que brindan soluciones específicas a las necesidades de higiene y limpieza de acuerdo al tipo de negocio, además de diseñar planes de higiene y asesorar en materia de métodos de aplicación con la finalidad de obtener resultados óptimos, seguros y consistentes en el tiempo.
Nuestro amplia experiencia sugiere el sistema de limpieza y desinfección que se adapte a las necesidades en costo y uso, asi como mejorar los procesos y procedimientos existentes.
El servicio de asistencia técnica, también incluye lo siguiente:
logo limpro svg-01_poster_

Equipamiento

Nuestro sistema de limpieza y desinfección se complementa con equipos de dosificación automatizada los cuales minimizan el grado de supervisión, controlan el excesivo consumo de los productos químicos y la manipulación directa de los mismos protegiendo de esta forma al usuario.
Contamos con una amplia gama de equipos de dilución para las distintas necesidades que hubieran en el áreas de hotelería, cocina y lavandería los cuales funcionan de forma fiable y consistente con un mínimo mantemiento y capacitación por parte de nuestra personal calificado.
Recurso 3@9x

CONSULTA POR NUESTROS SISTEMAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Nuestros asesores contactarán contigo

    contáctanos

    dirección
    Luis Carranza 2165, Cercado de Lima
    horario

    Lunes – Viernes 8:00 A 17:00

    Sábados 8:00 A 13:00