asistencia en sistemas de limpieza

Soporte técnico
profesional

Programas de higiene

Respecto a los productos químicos nuestra compañía Ecolimprex brinda el asesoramiento requerido y necesario respecto a establecer los programas de higiene y limpieza, entrenamiento gratuito para su personal en forma integral de modo que permita otorgar al cliente una satisfacción de calidad y servicio.

ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro servicio de asistencia es periódico y permanente. Luego de la implementación de los sistemas de limpieza con el soporte de nuestro personal, se realizarán visitas periódicamente al campamento por parte de nuestro Ejecutivo Comercial, con el fin de atender las consultas o asesoramiento que se requiera.

FICHAS TÉCNICAS Y MSDS

Este material está disponible, sin costo para nuestros clientes, destinado al uso correcto de los productos y a tener presente las medidas de manipulación y mantenimiento.

capacitaciones

Como parte de su servicio integral, Ecolimprex cuenta  con una amplia gama de cursos educativos orientados a capacitar al personal usuario sobre los diferentes   procedimientos de limpieza y  sanitización.

MATERIAL GRÁFICO DE APOYO

Comprende la cartelería y señalética en forma de ayuda memoria en el uso y procedimientos de trabajo de los productos químicos en las diferentes áreas de la planta.

EQUIPAMIENTO

El Programa de Higiene propuesto, incorpora productos químicos efectivos, a fin de eliminar cualquier tipo de suciedad y dosificados mediante equipos dilutores, lo que permite el control adecuado de las diluciones y consumo de los químicos, durante los procedimientos de limpieza.
Recurso 3@9x

CONSULTA POR NUESTROS SISTEMAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Nuestros asesores contactarán contigo

    contáctanos

    dirección
    Luis Carranza 2165, Cercado de Lima
    horario

    Lunes – Viernes 8:00 A 17:00

    Sábados 8:00 A 13:00